Saltar al contenido

Maletín Bahco S910

No te podrás resistir a la mejor caja de herramientas Bahco de 92 piezas. Conviértete en un auténtico profesional con este completo modelo.

Características Bahco S910 Bhs910:

¿Por qué comprar el maletín de herramientas modelo S910 Bhs910? Sus especificaciones técnicas te convencerán:

  • Set de 92 piezas
  • El maletín tiene unas medidas de 30 x 20 x 30 cm
  • Tiene un peso de 6,9 kilogramos
  • Diferentes tamaños en las llaves
  • Llaves con un perfil hexagonal métrico
  • La Caja ha sido fabricada en polietileno de alta denisidad (HDPE)
  • Está englobado en el ISO 1174

 

Opiniones del modelo marca Bahco S910

Las personas que lo han comprado  este juego de llaves mixtas para uso amateur o profesional son muy positivas convirtiéndose en una de las valoradas, donde resaltan la efectividad de los mangos ergonómicos para facilitar el trabajo.

Además, es ideal para quitar cabezales de pernos o tuercas en acceso de difícil acceso gracias a sus cabezales con rodamientos.

Puede parecer un maletín con llaves de vaso pequeño, pero gracias a su set de 92 piezas podrás realizar cualquier trabajo, todo esto al mejor precio del sector con una inmejorable relación calidad precio.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas del maletín S910 Bhs910

Maletín resistente y robusto: Fabricado en polietileno para proteger las llaves ante cualquier golpe o rozadura, alargando la vida útil del producto sin que tenga que preocuparse por el desgaste de los años.

Llaves de aleación de metal: Han sido fabricadas con las aleaciones de metales de primera calidades para resistir los trabajos más exigentes. No tendrá que preocuparse de la rotura de sus llaves en los esfuerzos más exigentes.

Uso profesional: En un principio fue creada para los profesionales, pero debido a su versatilidad y bajo precio es ideal para uso personal.

Perfil dinámico drive: Debido a este tipo de perfil es la mejor opción para trabajar con tuercas o pernos rotos en cualquier situación.

Un precio ajustado y económico: Muchas personas piensan que o consideran que es un precio nada económico, pero nada más lejos de la realidad.

Es un maletín con un precio barato en comparación con otras marcas… además, dispondrás de una extensa variedad de llaves que van desde 12 tapas hexagonales de 1/4 de diferentes medidas hasta 6 llaves de anillo desmontables.

Compra al mejor precio tu caja de herramientas Bahco S910

Si quieres tener la mejor opción ante los trabajos más exigentes, no le des más vueltas y hazte con esta magnífica oferta que te mostramos. Tendrás una herramienta de gama alta al precio más barato del sector.

También te puede interesar: